Nuestro blog es un espacio en el que obtener información útil acerca de las uralitas y, además, distinguir con precisión entre los diferentes significados de un concepto. Porque esa es una de nuestras metas: lograr que nuestros lectores entiendan que, por ejemplo, uralitas usadas puede referir a dos cosas muy diferentes. En primer lugar, a uralitas usadas con amianto. En segundo lugar, a uralitas usadas sin amianto. Y, créenos, hay una diferencia abismal entre estos dos significados. Veamos detalladamente por qué.

Uralita usada

Quizá hayas vivido en Neptuno durante las últimas dos décadas y no sepas que el amianto es un mineral con un potencial tóxico y cancerígeno enorme, pero así es. Hasta tal punto que en el año 2001 fue desarrollada e implantada una orden ministerial que prohibía la utilización y comercialización del amianto. En ese sentido, cuando hablamos de uralita usada con amianto hablamos de uralita que fue instalada en los edificios y los espacios españoles durante varias décadas antes de su prohibición definitiva.

Por desgracia, y como hemos explicado en numerosas ocasiones, existen infinidad de estructuras que tienen amianto en nuestro país. La uralita usada está por todas partes y es tarea de todos eliminarla por completo de nuestra sociedad cuanto antes. ¿Qué puedes hacer tú en caso de encontrar uralita con amianto en alguna estructura de tu hogar? Contactar con una empresa autorizada e inscrita en el RERA como la nuestra. Somos especialistas en la retirada de amianto y podemos protegerte del mismo.

Uralitas usadas

Además, y gracias a las subvenciones para quitar uralita, estamos ante un servicio muy económico y muy necesario. De hecho, la retirada de uralitas usadas con amianto es obligatoria en caso de que esta se halle en un estado deteriorado o haya cumplido el final de su vida útil. Pero de todo esto surge una pregunta clave: si el amianto forma parte de muchas estructuras como techos, tejados, suelos, paredes, tuberías o cañerías, ¿la retirada del mismo no dejaría al inmueble infrautilizable? La respuesta es no.

Porque durante los últimos años ha sido desarrollada uralita sin amianto. Y en muchas variedades como la uralita de aluminio, la uralita de acero galvanizado, la uralita de plástico PVC o la uralita de vidrio. Y es aquí donde encontramos la segunda acepción del término ‘uralitas usadas‘. Porque estas uralitas, a diferencia de las uralitas con amianto, sí pueden seguir siendo utilizadas. Tanto de primera como de segunda mano, lo que redunda obviamente en un considerable ahorro económico. ¿Te interesa?

Venta de uralitas usadas

Pues en nuestra empresa profesional realizamos la venta de uralitas usadas sin amianto. Lo único que has de hacer es contactar con nosotros y hablarnos de tus necesidades concretas. Además, y como especialistas en servicios de retirada y manipulación de uralitas con amianto, nos encargamos de la sustitución en caso de que sea necesario. ¿Tienes alguna estructura con uralita de amianto en casa? La eliminamos, trasladamos los residuos a una planta de destrucción autorizada e instalamos uralita usada sin amianto.

Uralitas usadas

Un servicio integral orientado a tu total satisfacción. ¿Pero ofrecen esas uralitas usadas una calidad loable? Ciertamente sí. En primer lugar, porque las uralitas sin amianto han sido desarrolladas para replicar todas las propiedades y prestaciones de las uralitas con amianto. En segundo lugar, porque nosotros realizamos el cribado de uralitas usadas y trabajamos únicamente con aquellas que se encuentran en estado óptimo. Ven a nuestra empresa y disfruta del mejor servicio de uralitas usadas. Siempre a tu disposición.