La uralita de amianto, un fibrocemento compuesta por una combinación de cemento y fibras de amianto, se empleó durante décadas en el mundo de la construcción por excelentes propiedades de resistencia ante los agentes ambientales y de aislamiento eléctrico, sonoro y térmico. En ese sentido la uralita era muy pero que muy útil, pero el amianto que contenía resultó ser cancerígeno y tóxico. Por esto las empresas recurrieron al fibrocemento o uralita sin amianto, un fantástico material de sustitución.

Uralita imitación teja

Así, en la actualidad contamos con dos uralitas inofensivas que proporcionan características similares a las que proporcionaba la uralita tóxica original con amianto. Por un lado la uralita de plástico, una uralita usada especialmente en la construcción de techos y tejados de naves industriales y otros espacios enfocados de un modo prioritario en la funcionalidad y no en la estética. Por otro lado, la llamada uralita de fibra de vidrio, a la que dedicamos todo un artículo en nuestro blog hace unas semanas.

Una de las ventajas de este último respecto al primero es que proporciona un impacto visual más agradable. En este sentido, la uralita de fibra de vidrio suele utilizarse mucho más en espacios habitables. Además, esta uralita puede subdividirse en varias categorías diferentes. Una de ellas es la uralita de imitación de teja, la cual, y como su propio nombre indica, proporciona una estética muy similar a las tejas convencionales. Para las viviendas es una opción maravillosa que mezcla utilidad y estética.

Uralita imitación teja

¿Estás a punto de construir una vivienda o cualquier otro inmueble y deseas instalar uralitas de imitación de teja? Puedes contar con nosotros. Después de todo, en nuestra empresa contamos un departamento muy especializado en uralitas alternativas no peligrosas para la salud humana. Estudiaremos la situación para la creación de una estrategia de instalación óptima. Gracias a nuestros conocimientos avanzados y los medios más vanguardistas del sector, realizamos dicha labora en un tiempo récord.

¿Ya tienes un inmueble con uralita con amianto en el techo y quieres que nos encarguemos de sustituirla? El equipo de retirada de amianto de nuestra empresa se encuentra siempre disponible para ti. Todo lo que has de hacer es contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico, nuestro formulario web o nuestro número de teléfono y desarrollaremos un plan de eliminación de uralita. Posteriormente, y una vez retirada, nos haremos cargo de la instalación de la uralita de imitación de teja.

Uralita imitación teja precios

En nuestra empresa llevamos dos décadas prestando servicios vinculados tanto a la uralita con amianto o asbesto como a las uralitas inocuas como las uralitas de imitación de teja. Por esto alcanzamos un enorme nivel de precisión en nuestras intervenciones. Sin embargo no es la única cualidad por la que tantos clientes acuden a nosotros: también están nuestros estupendos precios. Llámanos y prepararemos un presupuesto a tu medida con el que quedarás totalmente satisfecho. Estamos convencidos.

Uralita imitación teja

Existen dos factores muy importantes en la calidad ofrecida por una uralita de imitación de teja. Por un lado la calidad del propio material. Y en nuestra empresa empleamos únicamente materiales de primer nivel. Por otro lado, la calidad de su instalación. A fin de cuentas, hasta el mejor de los materiales puede perder parte de sus prestaciones bajo una instalación deficiente. Con nuestros profesionales expertos disfrutarás de una instalación óptima. La mejor uralita de imitación de teja a precios increíbles.