¿Has estado leyendo todos los artículos que hemos ido escribiendo a lo largo de los últimos meses y años en nuestro blog especializado? Entonces sabrás perfectamente por qué los seres humanos comenzamos a usar los distintos minerales conocidos como amianto para la construcción de estructuras: el enorme aislamiento que proporcionan desde una perspectiva térmica, eléctrica, acústica y acuática. La uralita con amianto solía ser una uralita con aislante incorporado. ¿Pero nos adaptamos a su prohibición?

Uralita con aislante incorporado

Lo hicimos con el desarrollo de uralitas alternativas que contenían nuevamente cemento, pero que esta vez eran completadas con fibras de otros materiales inorgánicos completamente inofensivos para la salud de las personas en lugar de con fibras de amianto. Es así como nacieron las uralitas fabricadas con metal como son la uralita de aluminio o la uralita de acero galvanizado, las uralitas de plástico como la uralita de PVC o esas otras uralitas hechas con vidrio. La uralita con aislante sin amianto se hizo realidad.

A fin de cuentas la necesitábamos. El tradicional techo de uralita ofrecía unas prestaciones de aislamiento que eran extraordinarias y muy productivas para las viviendas y otros espacios. Lógicamente, y debido a los ya conocidos peligros de los tejados de uralita con amianto, ya no podemos construirlos más. Las uralitas aislantes sin amianto nos permiten seguir creando inmuebles eficaces sin necesidad de exponernos a todos esos riesgos asociados a la exposición continuada al amianto. Los mejores aislantes.

Uralita con aislante

Por supuesto, y como mencionamos previamente, todas estas uralitas sin amianto son uralitas aislantes que dificultan el paso de las ondas acústicas, el flujo de electricidad y el contagio térmico. Por eso las empresas constructoras las emplean a menudo en sus edificaciones. Porque con una estupenda uralita con aislante incorporado podemos crear hogares y locales más seguros y más confortables. Solo queda seleccionar qué tipo de uralita sin amianto aislante se utiliza en cada caso particular según las necesidades.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que no podemos sustituir uralita con aislante tradicional por la uralita con aislante sin amianto. Según nuestro marco jurídico, solo los profesionales que pertenecen a una empresa autorizada e inscrita en el RERA tienen legitimidad para manipular amianto. Esto es así porque en empresas como la nuestra tenemos equipos de protección individual, medios técnicos y conocimientos que nos permiten efectuar una manipulación del amianto totalmente segura para todo el mundo.

Precio de uralita con aislante

¿Quieres sustituir tu uralita con aislante incorporado convencional por uralita aislante sin amianto? Pues en ese caso no tienes más que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo encantados. Llevamos ya más de dos décadas proporcionando servicios de retirada de uralita con amianto. Estudiaremos el contexto y sus circunstancias, elaboraremos una estrategia de retirada y trasladaremos los residuos tóxicos hasta las plantas de destrucción autorizadas. Luego instalaremos la uralita sin amianto con aislante.

Uralita con aislante

Del mismo modo, desde nuestra empresa especializada en uralitas recomendamos instalar las uralitas con aislante incorporado sin amianto en lugar de simplemente uralitas sin amianto. Las ventajas son enormes en términos de protección ante las corrientes eléctricas, así como de comodidad ante las temperaturas muy altas o muy bajas y ante los ruidos. Ah, y recuerda que si tienes alguna duda, no tienes más que llamarnos y preguntarnos. Estamos siempre a tu disposición para ayudarte. Todos contra el amianto.