Tuberías
uralita tuberia

    Retirada tuberías de uralita

    La uralita con amianto estuvo fabricándose y utilizándose como material en nuestro país durante décadas. Y aunque su comercialización y empleo fue prohibido en el año 2002, aún podemos encontrar muchos techos y muchas tuberías de uralita con amianto en los hogares españoles. Más de lo que nos gustaría.

    ¿La solución? Una retirada profesional que cumpla con todas las medidas de seguridad. Una retirada eficaz que nos permite librarnos de las tuberías de uralita con amianto lo antes posible. Una retirada que aquí en nuestra empresa podemos proporcionarte al mejor precio. Cuenta con nuestra experiencia.

    Retirar uralita
    de tubería

    Porque es una amplia experiencia. En nuesra empresa, líderes en la retirada de tuberías de uralita con amianto, hemos intervenido cientos de viviendas a lo largo de todos estos años. Y lo hemos hecho siempre y sin excepción con una metodología muy estudiada. No en vano, las empresas autorizadas como la nuestra no podemos proceder con la retirada de cualquier manera. Debemos plantear un plan de retirada y presentarlo al organismo competente autonómico para su aprobación. Siempre la obtenemos.

    Después de todo, sabemos cómo debemos proceder. Nos hemos enfrentado a infinidad de situaciones en las retiradas que hemos realizado y sabemos adaptarnos y responder a todas ellas de manera óptima. Lo único que tienes que hacer es llamarnos. Lo primero que haremos será inspeccionar, de manera no intrusiva y con nuestra tecnología de videocámara, la red de abastecimiento o saneamiento en busca de estas tuberías de uralita con amianto. Si las encontramos, las retiramos. No tienes nada de qué preocuparte.

    tuberias de uralita retirar

    Tuberías de
    uralita riesgos

    Permítenos a nosotros inspeccionar para determinar si efectivamente cuentas en tu hogar con las tuberías de uralita de amianto. Es muy importante que no intentes manipular la uralita por tu cuenta bajo ninguna circunstancia. Y lo es por dos razones. La primera de ellas es que no es legal. En España solo las empresas y los profesionales debidamente autorizados para ello pueden proceder con la retirada de uralita de amianto. Realizarlos in autorización supone un delito contra la salud pública.

    La segunda de ellas es precisamente esto último: la salud. La uralita de amianto se convierte en un peligro, y un peligro muy alto, cuando comienza a desprender micropartículas al aire. Es al inhalación de estas lo que se encuentra tras la aparición de enfermedades tan graves como la asbestosis o el cáncer de pulmón. En ese sentido, la manipulación por parte de personas no profesionales puede dañar la uralita de amianto y liberar micropartículas al ambiente. Nosotros nos encargamos de la tubería de uralita.

    Retirar tuberías uralita cancerígenas

    Como hemos apuntado antes, la exposición a las micropartículas de amianto pueden provocar cáncer en los pulmones. Una liberación que comienza a producirse más intensamente cuando la tubería de uralita no se encuentra en buen estado. Es por eso que necesita una revisión constante.

    De hecho, la normativa vigente en España solo exige la retirada de la tubería de uralita cuando se halla en mal estado o termina su vida útil. Pero es difícil determinarlo. Por eos desde Desatascos creemos que no hay necesidad de vivir bajo amenaza. Retiremos el amianto ahora de nuestras vidas.

    Tuberías de uralita de legislación

    Al fin y al cabo, la legislación acerca de las tuberías de uralita es muy clara: en algún momento tendrán que ser retiradas para garantizar la salud pública e individual. La uralita de amianto tiene los días contandos en nuestra sociedad. ¿Por qué esperar para retirarla de nuestro hogar? ¿Qué necesidad hay?

    Nosotros recomendamos protegerse frente a los efectos nocivos que produce la exposición al amianto. Todo cuanto tienes que hacer es contactarnos mediante nuestro número de teléfono o formulario web y nosotros realizamos la retirada de su tubería de uralita en tiempo récord y de manera segura.