Tejas de uralita
retirada de uralita de bidones de agua en madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Retirada de tejas de uralita

    ¿Tienes uralita en el hogar? Que no cunda el pánico. En primer lugar, porque no toda la uralita instalada a lo largo y ancho del territorio español contiene amianto, la sustancia verdaderamente peligrosa. Y, en segundo lugar, porque nos tienes a nosotros para realizar la retirada de las tejas de uralita.

    Después de todo, somos una empresa autorizada para la retirada de tejas de uralita e inscrita desde el  2001 en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Estamos capacitados para proceder con la retirada de una manera completamente efectiva y segura. Déjalo en nuestras manos.

    Retirar tejas de uralita

    Para retirar tejas de uralita se necesitan varias cosas. La primera de ellas son conocimientos. Tanto de las intervenciones como del propio mineral. Y en Desatascos Henares contamos con un equipo especializado de una enorme experiencia en el sector. Profesionales que conocen en detalle las características del amianto en todas sus versiones, además de las normas de seguridad y las medidas establecidas por las normativas que se encuentran vigentes en nuestro país. Profesionales que garantizan un servicio óptimo.

    La segunda de ellas son los medios técnicos. Después de todo, hablamos de intervenciones que requieren un procedimiento de obra especializada. Extraer la uralita de lugares como los techos, los suelos, las paredes o las tuberías no es sencillo y necesitamos maquinaria y herramientas avanzadas. En nuestra empresa, por supuesto, contamos con los medios más vanguardistas del sector. Puedes encargarnos la retirada de tejas de uralita con total confianza. Nuestros resultados históricos hablan por nosotros.

    quitar uralita de bidones de agua

    Quitar uralita tejas

    Pero retirar tejas de uralita no es tan sencillo como llegar y realizarlo. Requiere muchos pasos previos. El primero de todos ellos es el análisis del potencial asbesto. Después de todo, existen materiales que pueden ser confundidos con el amianto. Por eso nosotros nos presentamos en su domicilio, tomamos muestras de lo que parece ser asbesto y lo estudiamos en el laboratorio. Este es el primer paso fundamental que da sentido a todo lo demás. Nuestros diagnósticos son cien por cien precisos en todos los casos.

    Una vez tenemos asegurado que se trata de amianto analizamos el estado del mismo. ¿El motivo? En España no estamos obligados a retirar las tejas de uralita a menos que se encuentren en mal estado o su vida útil haya terminado. Permítenos que nos encarguemos de informarte debidamente. No obstante, y al margen de su estado, nosotros siempre te recomendaremos proceder con la retirada ipso facto. No hay necesidad de un riesgo permanente sobre nuestra cabeza. En algún momento habrá que retirarla. Mejor ahora.

    Retirada de tejas de uralita en Madrid

    ¿Quieres que nos encarguemos de la retirada de tejas de uralita? Pues en ese caso contacta con nosotros y cuéntanos todo lo que necesitamos saber. Tan pronto como tengas esa información preliminar iremos hasta su domicilio para realizar un estudio previo a partir del cual elaborar un plan de intervención.

    Puedes contactarnos llamando al número de teléfono que encontrarás en esta misma página web o a través de nuestro formulario web. Te atenderemos tan pronto como sea posible. Sabemos que la retirada de tejas de uralita es muy importante para tu tranquilidad, tu seguridad y la de los tuyos.

    Eliminar tejas de uralita al mejor precio

    Precisamente porque conocemos la importancia de nuestro servicio tenemos mucho cuidado a la hora de la elaboración del presupuesto. Nuestro compromiso con la sociedad y la salud pública nos lleva a ofrecer una intervención de retirada de tejas de uralita al mejor precio del mercado.

    Contáctanos, permítenos realizar un estudio preliminar y elaborar un presupuesto a tu medida. Así podrás realizar una comparativa con el presupuesto de otras empresas dedicadas a retirar tejas de uralita. Todas las ventajas están aquí, en nuestra empresa. No dudes en acudir a nosotros.