Sustituir techos de  uralita
retirada de uralita de bidones de agua en madrid

    Sustituir techo de uralita

    Estamos de acuerdo en que, a tenor de las consecuencias de la inhalación de amianto para la salud humana, nadie quiere estar cerca de una estructura con amianto. Y menos vivir en un inmueble con techo de amianto sobre su cabeza. Es comprensible que quieras cambiar el techo de uralita.

    Desgraciadamente no eres el único. En nuestro país la fabricación y empleo de la uralita con amianto estuvo legalizada hasta 2001, lo que significa que existen cientos y cientos de inmuebles con techos de amianto. Es indispensable trabajar conjuntamente para cambiar techo de uralita y acabar con ello.

    Sustituir techos de uralita Madrid

    Esa es precisamente nuestra tarea. Hace muchísimo tiempo que nuestra empresa pasó a conformar el RERA o Registro de Empresas con Riesgo de Amianto. Eso implica que cumplimos con todas las condiciones que la Ley establece para poder manipular amianto de una manera segura. Es tan tóxico este material que ninguna empresa ni ningún particular no autorizado puede hacerlo. La salud de todas las personas está en juego. En ese sentido, y a la hora de cambiar el techo de uralita, con nosotros no hay riesgo alguno.

    Porque nosotros contamos con todos los ingredientes necesarios para proporcionarte un servicio avanzado, profesional y serio para cambiar tu techo de uralita. Desde profesionales especializados en este área hasta medios técnicos de vanguardia, y pasando por supuesto por una experiencia acumulada de dos décadas. No encontrarás una mejor opción en el mercado para eliminar tu techo de uralita y sustituirlo por otro techo de similares características pero completamente inofensivo para la salud de las personas.

    quitar uralita de bidones de agua

    Techos de uralita

    Este servicio es un servicio muy poco común. La inmensa mayoría de las empresas especializadas en retirar amianto de los inmuebles hacen simplemente eso: retirar el amianto y trasladarlo a una planta autorizada y especializada en su destrucción segura. Pero nosotros vamos mucho más allá. Después de todo, y aunque es cierto que la uralita debe desaparecer del edificio, también lo es que, como cualquier otro edificio, necesita un techo. De esto nos encargamos nosotros: de cambiar el techo de uralita.

    O dicho con otras palabras: prestamos a nuestros clientes un servicio completo. Uno que comienza con una profunda investigación del terreno y de la situación, continúa con un plan personalizado para intervención, prosigue con la instalación de un techo óptimo totalmente inocuo y termina con el traslado del amianto que hemos retirado a una planta de destrucción. Como ves, cambiar tu techo de uralita con nosotros es evitar tener preocupaciones en la cabeza. Nosotros nos encargamos de todo.

    Sustituir techo uralita
    en Madrid

    ¿Pero qué material concreto de sustitución usaremos? Existen muchas variedades óptimas. Lo que hacemos en nuestra empresa es estudiar bien tu inmueble y seleccionar de manera cualificada la variedad que mejor encaja con el mismo. Cambiar el techo de uralita también requiere estrategia.

    Por supuesto, no tomamos ninguna decisión sin tu consentimiento. Quizá, para nosotros, sea mejor en una situación dada un techo de uralita de vidrio rojo, completamente inofensivo y muy estético, y tú prefieras un techo de uralita de plástico. Cambiar el techo de uralita es un trabajo de equipo.

    Empresa sustituir un techo uralita

    Si has llegado hasta aquí es porque nos necesitas de verdad. Por eso te animamos a contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o escribiéndonos un mensaje mediante nuestro formulario web. Déjanos conocer tu caso y explicarte preliminarmente cómo vamos a cambiar tu techo de uralita.

    Porque lo abordaremos de manera única. Como siempre decimos, cada cliente y su situación son únicas y no podemos actuar de manera estandarizada. En este sentido, nuestro presupuesto para cambiar el techo de uralita también es totalmente personalizado. Permite que elaboremos uno para ti.