Uralita de fachadas
gestion de residuos uralita

    Retirada de uralita de fachadas

    Las propiedades naturales del amianto llevaron a las constructoras a emplearlo como componente aislante en muchas de sus edificaciones. Especialmente incrustrado en las fachadas. Ahora que sabemos que se trata de un material tóxico necesitamos proceder con la retirada de uralita de fachadas.

    En concreto, fue hace unos veinte años cuando entró en vigor en nuestro país la normativa del amianto, que obliga a los responsables de los inmuebles a retirar el amianto cuando este se encuentra en mal estado o ha cumplicado su vida útil. Desde entonces somos expertos en la retirada de uralita de fachadas.

    Retirar uralita de fachadas

    ¿Necesitas un servicio de retirada de uralita de fachadas? Pues lo primero que tienes que conocer es que, según la legislación sobre amianto vigente en nuestro país, solo las empresas autorizas e inscritas de forma oficial en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) tienen legitimidad para proceder con este tipo de intervenciones. En ningún caso debes proceder personalmente con la retirada o dejarle en manos de profesionales no autorizados. Es una temeridad y un delito contra la salud pública.

    Lo segundo que tienes que conocer es que no todas las empresas autorizadas para la retirada de amianto te pueden proporcionar un servicio de retirada de uralita de fachadas de máxima calidad. Para ello deberían cumplirse varios factores imprescindibles. Como por ejemplo la especialización. En nuestra empresa hemos intervenido fachadas con uralita de amianto en infinidad de ocasiones. Sabemos cómo debemos actuar para garantizar una retirada efectiva y segura. Confía en una empresa de garantías.

    gestion de residuos uralita madrid

    Empresa para retirada de uralita de fachadas

    Pero hay muchas otras razones por las cuales nuestra empresa puede ofrecerte una retirada de uralita de fachadas de primer nivel además de la especialización. Como la personalización. Nuestra emprsa está entre las líderes del sector por, entre otras cosas, ser especialmente meticulosa en la inspección de los diferentes casos. Esto es así porque somos conscientes de que los contextos siempre son muy distintas. Cada caso nos plantea desafíos y oportunidades muy variadas. Necesitamos saberlo todo.

    Gracias a eso desarrollamos los mejores planes de retirada de uralita de fachadas. Planes que siempre sin excepción son aprobados por los organismos competentes de las respectivas comunidades autonómas. Esos planes son ejecutados posteriormente con la mayor precisión y celeridad. Sabemos que lo más importante es el desamiantado efectivo de la fachada, pero también que los inquilinos o trabajadores del edificio desean recuperar el acceso al mismo cuanto antes. Trabajamos pensando en todos.

    Retirar uralita de fachadas en Madrid

    Especialmente en ti. Por eso estamos siempre disponibles cuando nos necesitas. Basta con que nos escribas a través de nuestro formulario de contacto web, con que nos envíes un correo electrónico o con que llames a nuestro número de teléfono. Hablemos de la retirada de uralita de fachadas que necesitas.

    Realizaremos una inspección preliminar que nos permitirá entender la situación con más detalles. Y a partir de esa inspección comenzaremos a preparar una intervención personalizada de máxima seguridad. Estarás en las mejores manos. La de los mayores expertos en retirada de uralita de fachadas.

    Retirada de uralita de fachadas precio

    ¿Que cuánto va a costarte? No podemos ofrecerte una respuesta precisa en este momento porque, dado que nuestro servicio de retirada de uralita de fachadas es un servicio totalmente personalizado, también lo es el precio del mismo. Elaboramos un presupuesto a tu medida. 

    Eso sí, y como comprobarás en el mismo, nuestro precio de retirada por metro cuadrado es el más barato de todo el sector. Estamos verdaderamente comprometidos con la retirada de uralita de las fachadas de los edificios de nuestro país. Juntos podemos acabar con la amenaza del amianto.