Reparar tejados
tejados de uralita riesgos

    Reparar tejado uralita

    El término uralita está asociado irremediablemente a toxicidad. Sin embargo, no toda la uralita tiene efectos nocivos sobre la salud humana. Solamente la uralita que contiene amianto o asbesto entre sus ingredientes. ¿Necesitas reparar un tejado de uralita con amianto? Pues llámanos ahora mismo.

    No tenemos tiempo que perder. Cada día que nos exponemos a la uralita de amianto incrementamos mucho el riesgo de vernos afectados por su toxicidad. Nosotros y el resto de personas que habitan o frecuentan ese edicicio. Necesitamos hacer algo con la uralita. Quizá arreglar el tejado de uralita.

    Arreglar tejado de uralita

    Y decimos quizás porque no es la única solución que tenemos sobre la mesa. También está la retirada de ese material de manera definitiva. Según la normativa vigente en materia de amianto, solo estamos obligados a retirar la uralita de amianto cuando se encuentre en mal estado o haya cumplido su vida útil, fijada en torno a los veinticinco años. Sin embargo, y siempre que se encuentre dentro del periodo de vida útil, también nos podemos descantar por reparar el tejado de uralita en lugar de eliminarlo.

    ¿Qué opción es mejor? En realidad todo depende de las circunstancias específicas de cada caso. Esto abarca tanto las circunstancias del propio edificio y de la propia uralita como las circunstancias del uso del edificio.  Y claro que nosotros podemos asesosarte profesional. Disponemos de un equipo especializado capaz de dar con la tecla ideal, pero antes necesitamos realizar una inspección en profundidad. Contactános y veremos si arreglar el tejado de uralita es la solución idónea para tu caso. Te esperamos.

    tejados uralita cancerígenos

    Reparación de tejado uralita

    El amianto es una sustancia que termina cada año con la vida de más de 100.000 personas. Su toxicidad está relacionada con enfermedades tan graves como el cáncer de pulmón, el cáncer de pleura o la asbestosis. Por eso las autoridades establecen requisitos muy estrictos para la manipulación de dicho material. Entre ellos, el más importante pasa porque solo las empresas autorizas inscritas en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) puedan reparar un tejado de uralita en nuestro país.

    Una empresa como la nuestra. Una empresa que conozca en profundidad todas y cada una de esas medidas de seguridad establecidas por la normativa vigente actual. Una empresa conformada por técnicos expertos con décadas de experiencia a sus espaldas. Y una empresa con los medios técnicos adecuados. Arreglar un tejado de uralita, o intentar hacerlo, como particular, no solo es una temeridad que pone en riesgo la salud propia y de las personas de alrededor, sino que constituye un delito contra la salud pública.

    Reparar tejado uralita en Madrid

    Por suerte existen empresas como la nuestra. Empresas capaces de proporcionarte el servicio perfecta para reparar tu tejado de uralita a un precio económico y asequible. Tenemos un fuerte compromiso con todas las personas y la sociedad en general. Soñamos con el desamiantado definitivo.

    Después de todo, el amianto no es una amenaza cualquiera. Es un enemigo que debemos erradicar para que podamos vivir en nuestros hogares, trabajar en nuestras oficinas y producir en las naves industriales sin su toxicidad afectando nuestra salud. ¿Buscar arreglar un tejado de uralita?

    Reparar tejado uralita precio

    Permítenos encarganos de todo. Estudiamos en profundidad el contexto del tejado de uralita, analizamos su estado e implementamos soluciones de reparación profesional de máxima calidad. Sabemos cómo reparar el tejado de uralita para que no consituya una amenaza contra la salud humana.

    Lo único que tienes que hacer es escribirnos a través de nuestro formulario de contacto web o mediante un correo electrónico. ¡También puedes llamarnos para hablar directamente! Te prepararemos un presupuesto personalizado para el servicio de arreglar tu tejado de uralita. Un presupuesto inmejorable.