Arreglar
uralita
gestion de residuos uralita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Reparar
    uralita

    La uralita con amianto es un material altamente tóxico. No en vano, termina cada año con la vida de más de 100.000 personas a través de enfermedades como la asbestosis crónica o el cáncer de pulmón. Pero esto no significa que debamos retirarla siempre. A veces basta con reparar la uralita con fibra de vidrio.

    ¿El motivo? La uralita de amianto no es peligrosa en todos los casos. Lo es cuando se halla en un mal estado, momento en el cual comienza a desprender micropartículas al aire. Son estas micropartículas las que dañan la salud humana tras ser inhaladas. ¿Necesitas reparar uralita con fibra de vidrio? Nos encargamos.

    Reparar uralita con
    fibra de vidrio

    La normativa nacional en materia de amianto es muy clara al respecto. Los propietarios de los inmuebles no están obligados a retirar la uralita a menos que esta se encuentra deteriorada o haya terminado su vida útil. En este último caso además no hay alternativa. No nos queda más que preparar un plan de retirada a través de cual deshacernos de la uralita y trasladarla a una planta de destrucción autorizada. En el primer caso nos podemos acoger al derecho a reparar la uralita con fibra de vidrio en lugar de retirarla.

    Imagina por un momento que tienes un tejado con uralita de amianto. No sería extraño. Después de todo, es un material con una altísima capacidad aislante, razón por la cual fue muy empleado en los tejados durante décadas y hasta el descubrimiento científico de su toxicidad. Es muy importante que monitorices el estado y la calidad de ese amianto del tejado para intervenir cuando sea necesario. Pero no tienes por qué retirarlo. Y es que es posible reparar el tejado de uralita para estar seguros mucho más tiempo.

    gestion de residuos uralita madrid

    Reparar tejado uralita

    Pero la normativa vigente en materia de uralita de amianto también es muy clara con otra cuestión: que solo las empresas debidamente autorizadas, esas inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, se pueden encargar de manipular este material tan peligroso para la salud de las personas. Y esto abarca todas las posibles manipulaciones. Desde las destinadas a inspeccionar el material hasta las destinadas a eliminar el mismo, pasando por aquellas destinadas a reparar agujeros en la uralita.

    ¿En qué se traduce esto? En que bajo ningún concepto deberías intentar reparar los agujeros en la uralita por tu cuenta. No solo es tremendamente peligroso para tu salud y la de quienes se encuentran cerca de ese edificio, sino que también es totalmente ilegal. Déjalo en manos de los mejores profesionales del sector para olvidarte por completo de todo. Nuestros conocimientos aseguran unas intervenciones óptimas. Es algo que hemos demostrado cientos de veces a lo largo de estas casi dos décadas.

    Reparar agujeros
    en uralita

    Aunque no somos una de las empresas especializadas en arreglar tejado de uralita solo por conocimiento avanzado. También porque disponemos de la mejor tecnología de inspección y reparación del mercado. Solo así podemos estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes.

    Y estar a la altura cuando hablamos de reparar tejado de uralita no es cualquier cosa. Un servicio pobre y deficiente puede suponer una grave amenaza para tu vida. No te arriesgues ni un milímetro. Permite que los técnicos experimentados de nuestra empresa se encarguen de todo.

    Arreglar tejado de uralita

    Nuestro compromiso con el desamiantado en la sociedad española es absoluto. De ahí que nunca paremos en nuestra determinación por mejorar una y otra vez. Si quieres reparar un tejado de uralita, no existe mejor alternativa que nosotros. Nuestros clientes anterores nos avalan.

    Pero nuestro compromiso va mucho más allá. Por eso ofrecemos el servicio para arreglar tejado de uralita más económico del sector. Sabemos lo que hay en juego. Sabemos la importancia de la reparación. Confía en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad. No te la juegues.