Naves industriales
retirada de uralita de nave industrial en madrid

    Retirada de uralita de nave industrial Madrid

    ¿Sospechas que la nave industrial de tu empresa contiene uralita de amianto? ¿Necesitas que estudiemos la situación y nos encarguemos de la retirada de uralita de nave industrial en caso de encontrarla? Puedes contar con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

    Porque somos una de las pocas empresas autorizadas para la retirada de uralita de nave industrial como miembro del Registro de Empresas con Riesgo de Amianto. Una empresa que ha realizado cientos y cientos de estas intervenciones a lo largo de casi dos décadas.

    Retirar uralita
    de naves

    Fue en el año 2002 cuando entró en vigor en nuestro país la normativa que prohibía la comercialización del amianto. Desde aquel entonces dejaron de fabricarse componentes de construcción con este material. Al fin y al cabo, las autoridades sanitarias habían confirmado, tras décadas de empleo, que posee una toxicidad de gran intensidad. Pero hasta entonces se habían fabricado infinidad de estructuras con él. Por esto hoy deben realizarse intervenciones de retirada de uralita de nave industrial.

    Porque el amianto, dadas sus increíbles propiedades aislantes, fue utilizado para construir incluso paredes y techos de naves industriales enteras. Hoy sabemos que esas naves poseen un peligro letal. La liberación de micropartículas de amianto representa una amenaza demasiado grande para no intervenir. Las cifras no nos engañan: cada año mueren en el mundo más de 100.000 personas por culpa de la uralita de amianto. Es por eso que la retirada de uralita de nave industrial es fundamental.

    quitar uralita de nave industrial

    Retirada de uralita de locales industriales

    Sí, sabemos lo que estás preguntándote: ¿es obligatoria la retirada de uralita de nave industrial? ¿Tengo que hacerlo sí o sí? La respuesta es que depende. El peligro de la uralita con amianto procede, como hemos apuntado antes, de la liberación de micropartículas, y eso ocurre únicamente cuando el amianto está en una condición deficiente. Eso puede ocurrir por causas ambientales o de uso o porque el amianto haya cumplido su vida útil. En esos casos la retirada es obligatoria por ley.

    Por el contrario, el amianto que se encuentra en buen estado puede permanecer instalado hasta que cumpla su vida útil, estipulada entre los veinticinco y los treinta años. ¿Qué quiere decir esto? Pues que más tarde o más temprano habrá que proceder con la retirada de uralita de nave industrial. ¿Por qué esperar y poner en peligro nuestra propia salud? Es un riesgo innecesario que no recomendamos. Lo mejor es intervenir de inmediato para eliminar dicha amenaza de nuestras vidas.

    Retirada de uralita de naves agrícolas

    Podemos encontrar la uralita de amianto en toda clase de naves industriales. Sin embargo, existen algunas variedades donde resulta más sencillo hacerlo. Como las naves industriales agrícolas. ¿Necesitas la retirada de uralita de una nave industrial de estas características?

    Pues contacta con nososotros ahora mismo. Llámanos a través de nuestro número de teléfono o escríbenos mediante el formulario online que encontrarás en nuestro sitio web. Preparemos cuanto antes la retirada de uralita de nave industrial que necesites. El tiempo juega en nuestra contra.

    Quitar uralita de naves

    Somos conscientes de que la paralización de la actividad profesional como consecuencia del procedimiento de retirada de uralita de una nave industrial tiene efectos muy negativos para la empresa. Es por eso que trabajamos duro para alcanzar los resultados en tiempo récord.

    Gracias a nuestros medios humanos y técnicos, con el mejor equipo profesional y las mejores herramientas del sector, realizamos la retirada de uralita de nave industrial más rápida. Y sin comprometer de ninguna manera la precisión y calidad de la misma. Somos la empresa que necesitas.