Maquinaria
retirar uralita de maquinaria

    Retirar uralita de máquinas Madrid

    Es bastante conocido que existen estructuras en los edificios españoles que pueden contener amianto, como los techos, las peredes, las tuberías, las cañerías o las bajantes. Pero pocas personas son conscientes de que puede haber también uralita de maquinaria profesional de trabajo.

    Pero así es. Muchas de las máquinas profesionales construidas antes del año 2002, cuando fue prohibida la comercialización y empleo de la uralita de amianto en nuestro país, contienen este tóxico material. Retirar la uralita de máquinas es indispensable para proteger nuestra salud.

    Quitar uralita de maquinaria

    Después de todo, hablamos de una sustancia extremadamente peligrosa. Los datos hablan por sí solos; más de 100.000 personas mueren cada año como consecuencia de enfermedades provocadas por la exposición a las micropartículas de amianto, especialmente asbestosis y cáncer de pleura. Datos muy preocupantes y que nos sirven como motivación para trabajar aún más duro en la desamiantación de la sociedad española. Deja que nos encarguemos de retirar la uralita de máquinas profesionales.

    ¿Por qué nosotros? Pues porque somos una de las empresas de tratamiento del amianto de referencia en un país donde el amianto se encuentra por todos lados. Desgraciadamente llevamos muchas intervenciones en nuestro historial como empresa autorizada para la retirada de uralita de maquinaria. Y la experiencia nos proporciona una capacidad enorme para enfrentarnos con éxito a las particularidades y dificultades que un caso concreto pueda plantearnos. Somos la solución más segura de todas.

    eliminar uralita de maquinaria

    Retirada de uralita de máquinas industriales

    ¿Crees que tus máquinas industriales podrían contener amianto como material de aislamiento? Pues en ese caso no existe debate alguno. La presencia de este material en unas estructuras destinadas a la fabricación y venta de productos es intolerable. Es necesario intervenirlas de inmediato para deshacerse del amianto. En nuestra empresa creamos un plan que abarca desde el procedimiento para retirar la uralita de máquinas al procedimiento para trasladarlo a una planta de destrucción especializada.

    Después de todo, la uralita de amianto no puede depositarse en cualquier lado una vez retirada. Posee unas propiedades tóxicas tan elevadas que debe destruirse sí o sí para evitar que las personas inhalen partículas y desarrollen enfermedades graves. En ese sentido, con nosotros no tienes nada de qué preocuparte. Somos una de las pocas empresas autorizadas en la retirada de uralita de maquinaria y sabemos cómo proceder en todo momento. Déjalo todo en manos de los mejores expertos.

    Empresa para retirar uralita de maquinaria

    Unos expertos que cumplen escrupulosamente lo dispuesto en nuestro marco jurídico en relación a retirar la uralita de maquinaria y de cualquier otro origen de manera segura. Para nosotros no hay nada que sea más importante que la salud de las personas. Incluidos nuestros trabajadores.

    Esta es la diferencia entre contratar una empresa especializada en la retirada de uralita de maquinaria y contratar cualquier otra empresa. Con nosotros no existe riesgo alguno. Miles de intervenciones hablan por nosotros y por la calidad de nuestro servicio. ¿Necesitas referencias? Te las damos.

    Eliminar uralita de maquinaria industrial

    En muchos casos existe la posibilidad de retirar la uralita de las máquinas industriales sin necesidad de deshacerse de estas por completo. Estudiamos cada caso para plantear las soluciones más productivas, con la seguridad como principal objetivo en cualquier caso.

    ¿Es posible sustituir la uralita de amianto por otro material no tóxico? En ese caso nos encargamos nosotros mismos. Nos encanta proporcionarte un servicio integral. El servicio de retirada de uralita de maquinaria que te mereces. Contáctanos ya y pongámonos manos a la obra.