Edificios residenciales
techos de uralita

    Retirar uralita en edificios residenciales Madrid

    El amianto es un material extremadamente tóxico capaz de producir enfermedades tan graves como son la asbestosis o el cáncer de pulmón. Sin embargo, hasta inicios del siglo XXI no lo sabíamos. De ahí que todavía quede por retirar uralita de edificios residenciales de toda España.

    Porque la uralita de amianto posee unas propiedades muy ventajosas que hicieron que fuera empleado para construir todo tipo de estructuras. Desde tuberías hasta techos pasando por chimeneas o depósitos. Retirar la uralita de los edificios residenciales es ahora una prioridad.

    Retirada de uralita de edificio residencial

    No podría ser de otra forma. La inhalación continuada de micropartículas de uralita de amianto es causante de más de 100.000 muertes en todo el mundo cada año. Hasta tal punto alcanza su toxicidad. No obstante, la normativa relativa a la uralita de amianto no comprende una retirada obligatoria de las estructuras con este material como elemento. Solo hay dos supuestos en los que estamos obligados legamente a retirar uralita de edificios residenciales en nuestro país.

    El primero de ellos es cuando la uralita de amianto no se encuentra en buenas condiciones. Nosotros, como una de las pocas empresas autorizadas en España para el tratamiento y la manipulación de amianto, somos capaces de realizar inspecciones avanzadas para determinar el estado del mismo. El segundo de ellos tiene lugar cuando la uralita de amianto alcanza su vida útil al cabo de veinticinco o treinta años. En estos casos debemos retirar la uralita de edificios residenciales.

    quitar uralita de edificios residenciales

    Eliminar uralita de edificios residenciales

    Esto significa que, en caso de que tras nuestra inspección avanzada determinemos que la uralita de amianto presente en tu edificio residencial se encuentra en buen estado, la decisión acerca de retirar dicha uralita de edificios residenciales es completamente personal. Sin embargo, y como repetimos siempre, nosotros siempre recomendamos eliminar la uralita de amianto cuanto antes para gozar de la máxima tranquilidad. Y es que el amianto es verdaderamente peligroso. Exponerse es innecesario.

    Especialmente si tenemos en cuenta que tarde o temprano deberemos retirarlo cuando alcance el final de la vida útil. Es peligroso y absurdo posponerlo. Sobre todo teniéndonos a nosotros a tu lado. Una empresa que realiza intervenciones para retirar uralita de edificios residenciales tan precisas como veloces. Sabemos que necesitáis recuperar vuestras viviendas cuanto antes para volver a habitarlas. Por esto trabajamos muy, pero que muy duro. Nuestra reputación como referencia del sector nos avala.

    Retirar uralita de edificios residenciales

    Una reputación que nos hemos ganado poco a poco a lo largo de los años gracias a nuestros resultados. Y es que hemos demostrado que somos capaces de retirar uralita de edificios residenciales de manera segura con independencia de las circunstancias concretas de cada caso.

    Esto lo conseguimos, principalmente, gracias a un equipo profesional multidisciplinar formado por los más experimentados y talentosos especialistas. Retirar la uralita de edificios residenciales es una tarea muy delicada y necesitábamos a los mejores. Por eso los conseguimos.

    Empresa para retirar uralita de edificios residenciales

    ¿Estás buscando empresa para retirar uralita de empresas residenciales? Pues contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono o escribiéndonos mediante el formulario web que habilitamos dentro de nuestro sitio web. Te atenderemos de inmediato.

    Realizaremos una inspección profesional para posteriormente desarrollar una estrategia de intervención. Y, a partir de esta, crearemos un presupuesto personalizado para retirar uralita de edificios residenciales y trasladarla a una planta de destrucción. ¡Un presupuesto a tu medida!