Chapas
de uralita
retirada de uralita de bidones de agua en madrid

    Retirada de chapas de uralita

    Hace décadas no contábamos con los avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad. Ahora hay muchos más controles de calidad y seguridad en los productos que nos rodean. Esa es la razón por la que un producto tan tóxico como las chapas de uralita no fue prohibido hasta principios de este siglo.

    Dada esa circuntancia hoy podemos encontrar chapas de uralita instaladas en inmuebles de toda clase. En ocasiones como parte del techo y en ocasiones como parte de las paredes. En cualquier caso representa una grave amenaza para nuestra salud. Por eso debemos proceder con su retirada profesional.

    Retirar chapas
    de uralita

    El motivo por el que decimos “retirada profesional” es que solo las empresas autorizadas, aquellas inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), tienen legitimidad legal para manipular amianto y en consecuencia para retirarlo de un inmueble. Es un procedimiento que, bajo ningún concepto, puede ser ejecutado por particulares. No solo pone en riesgo la salud propia y la de las personas cercanas, sino que es un delito. Permite que nosotros nos encarguemos de la retirada de chapas de uralita.

    Después de todo, la uralita con amianto es responsable de más de 100.000 muertes cada año. No es algo que ocurra de la noche a la mañana. Respirar amianto una vez no es letal. Pero la exposición continúa sí provoca daños graves en los pulmones que pueden derivar en asbestosis o incluso en cáncer de pulmón. Lo que nos encargamos de hacer nosotros es inspeccionar su inmueble y establecer un plan para la retirada de chapas de uralita completamente seguro. Somos una garantía de calidad y efectividad.

    quitar uralita de bidones de agua

    Retirar chapas de
    uralita Madrid

    ¿Estás buscando una empresa con la que eliminar las chapas de uralita de tu edificio? ¿Aquí en Madrid? En ese caso somos la solución perfecta. Después de todo, nuestra experiencia durante dos décadas, así como el mejor equipo profesional especializado, nos han convertido en la empresa de amianto de referencia en toda la comunidad autónoma. Sabemos cómo debemos proceder en cada ocasión porque hemos abordado ya una cantidad inmensa de inmuebles con amianto. Con nosotros no hay margen de error.

    Pero no solo eso. Además de la precisión y la seguridad de nuestros resultados, nuestra empresa también es reconocida por su capacidad total. Al fin y al cabo, abarcamos todos los procesos necesarios para protegerte del amianto. Eso implica la retirada de chapas de uralita, sí, pero también la instalación de materiales que sirvan de sustitución para que puedas seguir habitando u operando en el inmueble, además del traslado del amianto hasta una planta de destrucción donde sea debidamente eliminado.

    Quitar uralita chapas
    en Madrid

    Confía en nuestra experiencia. Especialmente en nuestra experiencia especializada. Retirar uralita presenta desafíos muy diferentes en función de la estructura en la que se encuentre alojada. No es lo mismo eliminar techos de uralita que tuberías de uralita o chapas de uralita.

    En ese sentido, en nuestra empresa contamos con profesionales cualificados específicamente en la retirada de chapas de uralita. Eso nos proporciona un conocimiento práctico mucho más profundo y polivalente, lo que se traduce en resultados todavía más precisos. Contáctanos.

    Retirada de chapas de uralita en Madrid

    ¿Cómo? Es muy sencillo. Basta con que marques nuestro número de teléfono, que encontrarás en este sitio web, y que nos cuentes más acerca de tus necesidades y de la situación concreta. Nos pondremos en marcha de inmediato para quitar esas chapas de uralita de tu vida cuanto antes.

    Además, también puedes contactarnos utilizando nuestro formulario web. Queremos ponértelo muy fácil en esta empresa. Sabemos que la retirada de chapas de uralita puede paralizar la actividad en el edificio hasta que termine. Por eso trabajamos duro. Cumplimos los plazos establecidos.