Bidones de agua
retirada de uralita de bidones de agua en madrid

    Retirada de uralita de bidones Madrid

    En la actualidad podemos encontrar uralita de amianto, un material extremadamente tóxico, en los lugares más insospechados. Las propiedades aislantes del mismo llevaron a su empleo en la fabricación de tuberías, techos, hornos o bidones. ¿Necesitas un servicio de retirada de uralita en bidones?

    Los bidones instalados en los edificios, como parte de las redes de abastecimiento de agua o de las redes de saneamiento de aguas pluviales o residuales, pueden contener amianto si fueron fabricados antes del 2002. ¿Tienes dudas? Nos encargamos del diagnóstico y retirada de bidones de agua de uralita.

    Quitar uralita de bidones

    Porque la uralita con amianto es un material tan peligroso que ni los particulares ni la mayoría de empresas pueden manipular legalmente. En realidad, solo las empresas debidamente autorizadas, aquellas que tienen un lugar en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, poseen legitimidad para intervenir estructuras y objetos con amianto. Hasta tal punto que la retirada de uralita en bidones sin consentimiento supone un delito contra la salud pública. Déjalo en manos de una empresa profesional.

    Una empresa como la nuestra. Una empresa autorizada desde hace casi dos décadas que ha intervenido ya a cientos y cientos de estructuras con uralita de amianto todos estos años. Conocemos cada mínimo detalle de estos procedimientos y actuamos conforme a lo establecido por la normativa legal. Somos una garantía para las personas que quieren extremar las precauciones y recibir una retirada de uralita de bidones de agua completamente segura. Llámanos y deja que nos encarguemos de todo.

    quitar uralita de bidones de agua

    Retirada de uralita de bidones plásticos

    Por supuesto, no todos los bidones de los edificios españoles contienen uralita de amianto. Hay que tener en cuenta que, desde el año 2002, la utilización del amianto como material de construcción está prohibida. Eso significa que solo los inmuebles construidos antes de dicho año pueden contener potencialmente amianto y representar un peligro para nuestra salud. Lo que hacemos nosotros es inspeccionar el edificio y, en caso de presencia de amianto, proceder con la retirada de uralita de bidones de agua.

    No siempre es necesario de cara a la ley. Según la normativa vigente en nuestro país, las estructuras con este material entre sus ingredientes deben retirarse obligatoriamente cuando se hallen en malas condiciones. En ese sentido, nuestra inspección incluye un estudio del estado del amianto para que puedas decidir. Aún así y sin excepción, nuestra recomendación es optar por la retirada de uralita en bidones. Al fin y al cabo, no es necesario exponerse a un riesgo de ese calibre. El amianto puede ser mortal.

    Retirada de uralita de bidones metálicos

    ¿Hay bidones metálicos con uralita de amianto en tu edificio? Estudiamos el terreno y las circunstancias del caso y elaboramos un plan de retirada de uralita de bidones de agua. Un plan profesional que deberá ser aprobado por el organismo competente de tu comunidad autónoma.

    Solo cuando tengamos dicha aprobación, que conseguimos en el 100% de los casos gracias a la calidad de la estrategia de intervención que planteamos, procedemos con la retirada de uralita en bidones. Lo hacemos con la máxima celeridad para que todo termine cuanto antes.

    Retirada de uralita de bidones de agua potable

    ¿Pero qué ocurre una vez hemos realizado la retirada de uralita de bidones de agua? Pues que nosotros mismos nos encargamos de instalar bidones alternativos elaborados sin amianto. Lógicamente necesitamos bidones en los edificios para que funcionen con normalidad.

    Un servicio de retirada de uralita en bidones totalmente integral. Atendemos a todas tus necesidades con mucho cuidado y desde el mismo principio hasta el mismo final. Confía en la empresa autorizada con mayor número de intervenciones. Confía en una marca segura. Te esperamos.