Bajantes
Retirar bajante uralita

    Retirar bajantes de uralita

    Nadie espera que, en su propio hogar, en estructuras aparentemente inofensivas, se encuentre un material altamente tóxico capaz de producir cáncer de pulmón o asbestosis. Pero desgraciadamente en las viviendas españolas continúa habiendo techos, paredes, suelos, tuberías y bajantes de uralita con amianto.

    ¿Cómo es eso posible? Pues porque la uralita con amianto fue ampliamente empleada para la construcción y fabricación de estructuras en nuestro país. Hasta el año 2002, cuando fue terminantemente prohibida por el Estado español. ¿Quieres deshacerte de las bajantes de uralita? Nosotros nos encargamos.

    Retirada de bajantes de uralita

    Por supuesto lo primero que tenemos que averiguar es si, efectivamente, en tu vivienda existen bajantes de uralita. Para ello contamos con los medios tecnológicos más avanzados, como las videocámaras de bajantes y tuberías, que nos permiten inspeccionar el interior de la red de abastecimiento o de la red de saneamiento sin recurrir a medidas intrusivas o a la realización de obras. En ese sentido, somos una garantía a la hora de disfrutar de la mayor comodidad posible. Sabemos que para ti eso es muy importante.

    En caso de que encontremos bajantes de uralita en tu vivienda, hecho probable si la misma fuera construida antes del año 2002, nos encargamos de elaborar un plan de retirada de uralita de amianto óptimo. Un plan que abarca desde los métodos para retirar la bajante de uralita hasta la sustitución por bajantes de otros materiales no contaminantes ni tóxicos, y pasando por el transporte y la destrucción de los residuos. Al fin y al cabo, son residuos profundamente peligrosos para la salud pública. Debemos actuar.

    Bajantes de uralita retirada

    Eliminar bajantes de uralita

    Pero debemos actuar nosotros. Tus funciones dentro de este proceso para retirar bajante de uralita deben limitarse a llamarnos. Después de todo, y según lo estipulado por nuestro marco jurídico, en nuestro país la retirada de uralita de amianto solo puede ser realizada por empresas profesionales autorizadas. Hacerlo de manera individual y sin la debida autorización representa un delito contra la salud pública. Solo así pueden garantizarse las medidas adecuadas de seguridad. Déjalo todo en nuestras manos.

    Nosotros nos hacemos cargo. Disponemos de todos los ingredientes para proporcionar un servicio óptimo a la altura del desafío. Una experiencia de prácticamente dos décadas. Unos medios técnicos muy avanzados y precisos. Y un equipo profesional multidisciplinar conformado por expertos muy especializados. Ya hemos realizado con éxito la retirada de cientos y cientos de bajantes de uralita de amianto. Sabemos cómo deben implementarse cada uno de los pasos para garantizar el éxito. Contáctanos ahora.

    Bajantes uralita cancerígenos

    Que en tu hogar existan componentes con uralita de amianto, como las bajantes de uralita de amianto, no significa que estés intoxicándote ya. En realidad las micropartículas de amianto son desprendidas cuando el amianto se encuentra en malas condiciones o envejece demasiado. Por eso debemos estar atentos.

    Nuestra empresa proporciona revisiones periódicas para mantener siempre el amianto bajo control y estar protegidos de sus peligrosos efectos. No obstante, y como siempre decimos, tarde o temprano habrá que dar salida a las bajantes de uralita según la ley. ¿Por qué exponernos innecesariamente hasta entonces?

    Empresa para retirar bajantes de uralita

    ¿Necesitas nuestros servicios profesionales para retirar bajante de uralita? Llámanos a nuestro número de teléfono o escríbemos mediante nuestro formulario web. Te atenderemos de inmediato y comenzaremos a trabajar en la resolución de tus necesidades. Estamos siempre preparados para ayudar.

    ¡Y al mejor precio! Somos una empresa comprometida con la salud de las personas y con la salud pública. Es por eso que reducimos al mínimo nuestros precios para incentivar la retirada de las bajantes de uralita en nuestro país. Queremos que desaparezcan y que podamos todos vivir tranquilos.