Aislar techos
retirada de uralita de bidones de agua en madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Aislar techo uralita

    Los techos de uralita con amianto son más frecuentes de lo que podemos imaginar. Después de todo, fueron décadas y décadas de utilización por parte de las empresas constructoras. Hoy, para protegernos, contamos con varias alternativas. Y una de ellas es aislar el techo de uralita.

    En concreto lo que conseguimos a través del aislamiento interior del techo de uralita es mantenerlo en el inmueble pero eliminar cualquier amenaza contra nuestra salud. Perderemos unos cuantos centímetros del techo pero ganaremos mucho en protección. Merece la pena.

    Aislar techo de uralita por el interior

    Para conseguir el aislamiento interior del techo de uralita que necesitamos lo que hacemos es colocar un aislante de máxima calidad inmediatamente bajo la uralita. En otras palabras: es como crear una cámara de aislamiento en la que quedará alojada la uralita con amianto. De esa manera el amianto, incluso aunque vea sus condiciones deterioradas, no podrá dañarnos dado que las micropartículas de amianto no podrán volar hacia el ambiente y ser inhaladas por nosotros. Estaremos a salvo de ellas.

    Además, y cuando hablamos de aislar el techo de uralita, también contamos con otra alternativa: aislar de manera exterior. En ese sentido, lo que hacemos es crear una cámara de aislamiento que cubra la uralita. Es, sin embargo, una operación que depdende de ciertas condiciones del edificio, además de que implican unas cobras más profundas. ¿Qué opción es más recomendable? Como siempre decimos, cada caso es único y nos tenemos que concentrar en las especificidades para tomar una decisión inteligente.

    quitar uralita de bidones de agua

    Aislar techo de uralita

    Sea como sea nosotros podemos ayudarte. En primer lugar, porque somos una empresa autorizada. En otras palabras: somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), por lo que tenemos legitimidad para intervenir componentes con amianto. En segundo lugar, porque llevamos muchos años prestando este servicio. Disponemos de una vasta experiencia a la hora de aislar techos de uralita, lo que nos convierte en la empresa especializada de referencia para este procedimiento.

    Lo somos por esta experiencia, pero también por nuestros medios. Tanto humanos, con un equipo experto y cualificado en el aislamiento interior de techo de uralita y en el aislamiento exterior de techo de uralita, como técnicos, con las mejores herramientas y materiales posibles. Además, nuestra filosofía de trabajo, con una orientación clara hacia la personalización del servicio, nos lleva a acompañarte en la toma de decisiones de manera permanente. Estamos aquí para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

    Aislamiento interior techo uralita

    ¿Necesitas disfrutar de un aislamiento interior de techo de uralita ahora mismo? Pues contáctanos ya de manera que podamos comenzar a trabajar en tu caso de inmediato. Lógicamente tenemos que personarnos y estudiar la situación en profundidad para elaborar un plan de intervención a medida.

    Un plan de intervención que nos garantizará los mejores resultados posibles. Del mismo modo, y puesto que trabajamos de manera personalizada, nuestro presupuesto también es personalizado. Elaboramos uno para ti para que conozcas cuánto te costará aislar tu techo de uralita. Sin letra pequeña.

    Empresa aislar techo uralita en Madrid

    No tenemos tiempo que perder. El amianto es un material fuertemente tóxico capaz de provocar trastornos de salud como la asbestosis, el cáncer de pulmón o el cáncer de pleura. Aislar el techo de uralita es una de las opciones que tenemos para protegernos de sus efectos.

    Pero no es la única. Además de aislar el techo de uralita podemos repararlo, retirarlo o sustituirlo. No hay un camino universalmente mejor. Todo depende de las circunstancias, necesidades y deseos de cada uno. En nuestra empresa te guiamos y cubrimos tus necesidades específicas.